martes, 9 de junio de 2009

desactualizadísima

Como no pienso abrir un blog familiar, utilizaré este espacio cedido por el pichu para contar lo acontecido.

Reunión Primística - El regreso
Domingo, 18.30hs.


Sentados alrededor de una mesa repleeeeeeeeeta (re ple ta) de cosas ricas y, por ende, engordantes (salvo las honrosas excepciones de la Tía E) se habló sobre todos los temas que podíamos hablar todos nosotros juntos.
Muchos y mucho. Muchomuchomuchomucho.

En eso, conversando sobre lo cerca que estaba el primer cumpleaños de la pequeña S (la más Sereneider de todas las pequeñas) se escucha el siguiente comentario:

"Uh! Pensar que si hubiera sido varón, se salvaba del servicio militar"
...
Silencio
Las miradas se centran sobre ella; AD.
...
AD: "Y claro! Si nació el 9 de julio"
...
AD: "No sabían? Los varones que nacieron en fechas patrias se salvan del servicio militar"
AM: "Ehhhh, pero AD, no hay más servicio militar"
AD: "Ah, no? No leo mucho los diarios"
AM: "Hace 15 años que no hay más servicio militar"
AD: "Me estás jodiendo!"

Júrolo! Esto pasó y estoy autorizada a contarlo!

5 comentarios:

  1. yo, en su defensa, digo que no tiene por que importarle. Tiene dos hijas mujeres!

    ResponderEliminar
  2. No sé, no sé... cuando se abolió tenía hijas??

    ResponderEliminar
  3. Ella, AD, me dice por mail:

    Podría hacer mi descargo? Esto fue hablando, en principio, en pasado... lo que no me salva de la atrocidad de que fueron muchos los años que pasaron desde que se terminó el servicio militar... y yo pensaba que eran menos. Osea: no estaba taaaan actualizada, pero hablaba siempre en pasado, no en presente che!!!

    He dicho.

    ResponderEliminar
  4. Desmitifiquemos. Debo comunicarles que aún los nacidos en fecha patria hacían el servicio militar. Saludos desde terra australis

    ResponderEliminar