domingo, 9 de agosto de 2009

anochecer de un día agitado

Día del niño.

Regalos.
Exitación.
Gente.
Más regalos.

Somos Bakugan.
Somos Arqueologos.
Somos Transformers.
Somos LudoHombreAraña.
Somos Sticky Alliens de Ben 10.
Buzos Ben 10. Calzoncillos Ben 10. Pintamos Ben 10. Leemos Ben 10.

Escena 1.
20.30hs.
Interior. Living de la casa del pichu.
El pichu juega con algo de todo lo que recibió.
En eso, encuentra lo que le regalaron a su hermana.
La mamá, que miraba la escena, desaparece de la habitación y se lleva en su retina al pichu con un títere que había recibido como regalo la littleprincess.


Escena 2.
20.32hs.
Interior. Habitación del pichu y la littleprincess.
La madre ordena.
El pichu entra a la habitación.
Manos en los bolsillos, cara de "mamátequierodeciralgoperonosécomo"

pichu: ...
mamá: hola!
p: ... á ...
m: que, mi amor?
p: yo sé que me vas a retar, que me vas a gritar y que me voy a tener que quedar en penitencia...
m: por?
p: pero má, te quiero decir algo...
m: ¿qué pasó?
p: yo sé que me vas a retar, que me vas a gritar y que me voy a tener que quedar en penitencia, pero ma, por favor...
m: ¿pero qué pasó? ¿que hiciste?

El pichu saca de uno de sus bolsillos una de sus manos. La extiende. La abre. En ella un chirimbolo del juguete de la hermana que tenía en la mano dos minutos antes

m: pichu!!!
p: yo sé que me vas a retar, que me vas a gritar y que me voy a tener que quedar en penitencia, pero ma, por favor... no me grites muy fuerte.

5 comentarios:

  1. y cuán fuerte le gritaste?...
    Yo lo comprendo al Piuchu! Es genético! A mi me decián 'Manito de Oro'. Todo lo que tocaba lo rompía... :-( Es el afán investigador! Hay que mandarlo al industrial...

    ResponderEliminar
  2. Ay, no, abuela. Obvio que no le grité.
    Es que cuando tiene esas salidas no puedo gritarle.
    Además, en el instante pensé en que era digno de publicar. Y me colgué.
    Definitivamente, el pichu debería agradecer que la madre escriba este blog.
    En cuanto al industrial...el tío fue al industrial y cuando toquetea algo, lo rompe.

    ResponderEliminar
  3. Pero lo hizo sin querer, no?
    Fue un accidente... imagino.

    ResponderEliminar
  4. Si, obvio!
    El problema es el cuidado que NO le pone a las cosas.

    ResponderEliminar